Certificación Energética

Certificado de Eficiencia Energética

Te lo ponemos muy fácil: En Siparket, te emitimos Gratuítamente el Certificado Energético Obligatorio desde el 1 de Junio de 2013 para todas las viviendas y edificios en venta o alquiler, al contratar con nosotros una obra de reforma en tu vivienda por importe superior a 5.000 € + iva.

Además elaboramos un informe de las medidas de ahorro más rentables.

El Certificado de Eficiencia Energética nos indica en que nivel de consumo/ahorro energético se sitúa una vivienda en comparación con el resto.

certificado energetico

La Certificación Energética: Objetivos

El Certificado de Eficiencia Energética es una norma que se implanta a nivel de toda la CE. Se pretende informar y concienciar a los compradores o usuarios de los edificios sobre la importancia de la eficiencia energética y por tanto del ahorro de energía.

De esta forma, al conocer y comparar la eficiencia energética de los edificios, se favorecerá la construcción de edificios de alta eficiencia energética y las correspondientes inversiones en ahorro de energía.

También se informa de las emisiones de CO2 por el uso de energías emisoras.

Todo esto facilitará la adopción de medidas para reducir las emisiones y mejorar la calificación energética de los edificios.

Noticias sobre certificación energética:

IDAE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO